Post recopilatorio de pensamientos ajenos

Bodom (a quien no tengo el placer de conocer) hizo dejó un comentario en mi post titulado “Aprenda a plagiar por Marta Sánchez“. A través de su blog “Lengua Sucia”, llegué a otros dos también muy interesantes, titulados “Penny Star VK RIDERS from hell” y “Aqueous Transmission“.

Del primero, quiero destacar ésta entrada sobre el mal uso y el abuso que se hace del término “freak”. Del segundo, me gustaría destacar esta otra entrada en la que se critican en tono más o menos jocoso las teorías del creacionismo y del diseño inteligente.

Parece que el inconsciente colectivo de Jung vuelve a funcionar y en poco tiempo varias personas han tratado el mismo tema en sus blogs. Ludo publicaba hace poco esta entrada en la que incluye un artículo de Miquel Barceló en ASTRONOMÍA núm. 97 y la áspera carta de un lector cabreado.

Si unimos esa carta al niño del post de “Aqueous Transmission” y al post original de Ludo sobre el Pastafarismo (Ludo, ponla en un comentario, que no la encuento) creo que nos queda un ejercicio de reflexión interesante para hacer a la hora de la siesta en esta époa estival.

Mi (jocosa) reflexión (de friki):

Fistandantilus es mi único Dios. Raistlin su único profeta.

Por favor, esto es un chiste sin intención de ofender a nadie y que no expresa mi verdadera opinión, que me reservo. No quiero que venga ningún fiscal ni ningún juez a secuestrarme el blog.

About Pablo Casado

Clinical lecturer at BarcelonaTech - http://www.upc.edu
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments

2 Responses to Post recopilatorio de pensamientos ajenos

  1. Mistheart says:

    Vaya, alguien me lee!
    Inconcevible. Gracias por el link y por abrirme el navegador a otro microgrupo de blogs.

    La Religión es lo que tiene, yo mismamente pertenezco a la Religión del Chocolate. Fui beatificado y todo como San ****** de los sagrados bizcochos. Mola, porque en semana santa salimos a hacer procesión con una tableta de las gordas de Nestlé por los barrios que tienen los pendones de las hermandades. Y si nos pesa mucho la tableta para hacer bien los pasos nos la vamos comiendo.
    Todo son ventajas :P

    Nos vemos

  2. Anonymous says:

    Y Rastlin en verdad es… jack bauer!

Leave a Reply