Hasta siempre y gracias por el pescado

To read this in english, click here

Escribo este post para hacer público que dejo mi puesto como CTO en Layers.

He hecho un buen puñado de amigos y juntos hemos hecho cosas maravillosas. Cuando Marcos Cuevas y yo empezamos esta aventura, en mayo del 2008 (pensando en desarrollar lo que después se conoció como Spotify), no podía imaginar que Layers fuese tan grande.

Primero desarrollamos una herramienta de anotación para la web, llegando la ser “la extensión con mayor crecimiento en número de usuarios que haya existido jamás para Chrome” y que pronto estará disponible como plug-in de Moodle. Después fuimos invitados a participar en el lanzamiento mundial de la Chrome App Store y creamos Layers4GoogleChrome, que ofrece la mejor experiencia de usuario en consumo de contenidos procedentes de Facebook y Twitter. También Layers4Publishers, que es ese fantástico widget que puedes ver en la parte de abajo de esta página. Y muchas más cosas que están por llegar.

Pero ha llegado el momento de hacer otras cosas.

Quería agradeceros estos años a todos los que habéis estado cerca mío. Ha sido un placer trabajar con vosotros y me siento honrado de haber sido vuestro compañero. He aprendido algo de todos y cada uno de vosotros en layers.com. Conformáis el mejor equipo que haya existido nunca.

Como escribió Douglas Adams:
Hasta siempre (y gracias por el pescado)!

About Pablo Casado

Clinical lecturer at BarcelonaTech - http://www.upc.edu
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments

Leave a Reply