Corriendo por Barcelona

Esta tarde he salido a correr. Primero, porque necesitaba pensar en algunas cosas del nuevo proyecto en el que ando metido y, segundo, para ver si quemaba un poco de la mala leche que estoy acumulando estos días (y cuya causa no tengo del todo clara, pero ya son varias las personas que me han dicho que voy “acelerado” y no les falta razón).

Así que, armado de mis bambas de correr (zapatillas de correr, para los de fuera de Barcelona), mis pantaolnes cortos (odio los pantalones cortos de algodón, el próximo día recupero las mallas de lycra, que son mucho más prácticas) y mi riñonera porta-cantimplora, he empezado el recorrido.

En total, según esta web que me ha pasado Bernie, han sido 7.36 Km y 526 (kilo)calorías quemadas entre la intersección de Sardenya con Gran Vía hasta la Platja de Sant Sebastià (vía Carrer de la Marina y Passeig Marítim).

De todo ello me llevo esta foto, hecha en la Platja de Sant Sebastià, con vistas al nuevo edificio “Vela” que están construyendo.

Postdata: debe ser por esa mala leche que no me he cansado nada? O será que voy mejorando mi forma física a base de Wii Fit? (Gràcies pel regal! :*)

— UPDATE —
URL del recorrido: http://www.gmap-pedometer.com/?r=2103282
— END UPDATE —

About Pablo Casado

Clinical lecturer at BarcelonaTech - http://www.upc.edu
This entry was posted in fotografías. Bookmark the permalink.

Comments

One Response to Corriendo por Barcelona

  1. Bernie says:

    Soy aficionado a correr desde siempre. Es ya una necesidad vital… una prioridad. Celebro que te hayas decidido a correr por tu bien general.
    Esto de correr es toda una ciencia. De momento, lo que puedo decirte es que cuando acabes de correr hagas muchos estiramientos, con ello minimizas el riesgo de lesiones.

Leave a Reply