Bocadillos musicales

Suena: Tobias Sammet – Avantasia Part I – Reach Out For The Light

El viernes pasado entré a desayunar a un bar de Cornellà. Mientras me despertaba (los que me conocéis ya sabéis que me despiero hora y media después de levantarme) vi una carta de bocadillos a la que hice una fotografía y que bien se merece ser comentada:

¿Qué pensaría John Petrucci, guitarrista de Dream Theater y Liquid Tension Experiment al verse convertido en un bocadillo de chistorra y salchichón? ¿Y los hermanos Van Hallen si se vieran en forma de bocata de chorizo y morcilla a la plancha? ¿A Ozzy Osborne le pega un bocata de chorizo, jamón y queso ibérico?

Ante tal carta de bocadillos, sólo pude decirle al dueño del bar “te falta un bocadillo Satriani“. Mi sorpresa aumentó cuando me respondió que ya se lo habían dicho el día anterior. Parece que no sólo a mi me impactó tal oferta de bocadillos.

About Pablo Casado

Clinical lecturer at BarcelonaTech - http://www.upc.edu
This entry was posted in musica. Bookmark the permalink.

Comments

2 Responses to Bocadillos musicales

  1. Ludo (Marc Alier) says:

    El mejor es el bocata G3 de Lomo, Bacon, Lacon… como deberias saber El lomo es Steve Vai y el bacon es Satriani… normalmente el Lacon es la estrella invitada (Eric Johnson, Inguee u otro guitar hero)
    Por lo que Satriani esta!

  2. aPoLiOn (P. Casado) says:

    Pero no se llama “Satriani”, que es la cuestión.

    Tremenda la carta del bar XD

Leave a Reply